quarta-feira, 9 de junho de 2010

RICKY MARTIN - Tal vez

Tal vez, sera que esa historia ya tiene final, no se, por que
Hoy te siento tan distante de mí, y a pesar que lo intento de nuevo



Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer, y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido, tal vez se no gasto


Tal vez, fui yo que no te di una noche entera
Tal vez, nunca te he dado lo que tu esperabas, y no estaba cuando me necesitabas

Tal vez no te escuche
Tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez ay, ay, ay, ay, ay


Tal vez, sera por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez, esta vez necesitamos tiempo para piensar y yo por mí parte propongo intentarlo de nuevo volver a empezar que por mais que lo pienso no encuentro una sola razòn para seguir sin tí


Tal vez, fui yo que no te di una noche entera
Tal vez, nunca te he dado lo que tu esperabas y no estabas cuando tu me necesitabas
Tal vez no te escuche
Tal vez me descuide


Tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez me sorprendio la vida por la spalda y tira y tira y se rompio la cuerda
Tal vez nunca entendi lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo volver a empezar que por mas que lo pienso no encuentro una sola razòn para seguir sin tí

Tal vez, fui yo que no te di una noche entera
Tal vez, nunca te he dado lo que tu esperabas y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche
Tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez, sera

Nenhum comentário:

Postar um comentário